Foto: Patricia Domínguez (Rojo Sostenido)
Ya avisamos que “El Navegante” arribaría a puerto seguro, y no, nunca defrauda. Berlín Social Club fue el escenario de un encuentro musical de gran calado, donde la lírica introspectiva y el enérgico directo, congregó a un público diverso y entregado, convirtiéndose así en su mejor aliado. Hoy nos lanzamos con ARCO.
El poeta del rock, desató una tormenta de energía ante un público entregado que coreó cada verso y saltó al ritmo de cada acorde. La noche fue un viaje a través de las profundidades del alma, un torbellino de rock explosivo y letras que invitan a la reflexión.
Foto: Patricia Domínguez (Rojo Sostenido)
Comenzaba la noche con la interpretación acústica de su nuevo single “El Navegante”, estableciendo un tono de reflexión que contrastaría con la intensidad que se desplegaría a lo largo de la noche. La transición hacia “Todavía” y “Quiero Saber”, marcó el inicio de un ascenso en la intensidad musical y un público que respondió con entusiasmo.
La solidez del espectáculo se sustentó en la cohesión y virtuosismo de la banda que acompaña a Antonio, demostrando un dominio técnico y una sensibilidad que contribuyeron a la creación de una atmósfera sonora rica y envolvente.
Foto: Patricia Domínguez (Rojo Sostenido)
“Todo”, “Una Canción”, “Para Volverte a Decir”, “Debo” o “Tú Eres Eso”, fueron la antesala hasta la mitad del concierto, en el que Arco interpretó en solitario y en un momento de profundidad “Ochenta Años”, dedicada a su padre, y generando un momento de conexión emocional. A su término, entró en escena la banda, sirviendo de transición a un interludio instrumental que permitió exhibir a sus músicos la fuerza y destreza de sus habilidades, destacando Zeque Olmo a la batería y percusiones.
El tramo final del concierto vino con “La Pura Admiración”, esa que sentimos también nosotros por un artista completo y cómplice con su público. También sonaron “Quisiera”, “Quiero”, la ya imprescindible versión de “La Quiero a Morir”, “Un Día Perfecto”, “Bajo el Disfraz”, “Asuntos Serios”, y ya en los bises, “La Hoguera” y “Lo Difícil”, poniendo el broche de oro perfecto a un repertorio bien avenido y recibido.
Este concierto no solo fue un evento de gran calidad musical, fue la creación de una experiencia memorable con un lleno en este barco llamado Berlín Social Club. Una conexión con nuestras emociones más profundas, que nos hizo vibrar con la fuerza del rock y nos recordó el poder de la música para unir corazones. Simplemente, ¡GRACIAS ARCO!






Comentarios
Publicar un comentario