“RED FLAGS”, ¿ACASO AMAR NO ES ENTREGARSE AL CAOS?
Tras “El verano me sienta fatal” y “Me da miedo la gente normal”, nos encontramos el último adelanto que Morleys nos mostrará antes de publicar su primer LP, que llevará por nombre “Hacerlo mal” y que, seguramente, no será para tanto.
“Red flags” es una historia de amor, un contigo y un sin ti. Su letra habla de vértigo e incertidumbre, pero también de convencimiento. Explora ese terreno entre lo inevitable y lo perfecto, ahí donde el amor y el desastre se dan la mano. Y es que, ¿acaso amar no es entregarse al caos?
“Red flags” es vitalista, es carpe diem, es un quiero y un puedo, pero también es correr a cámara lenta hacia el desastre, aunque esta vez con una sonrisa en la cara.
En este single, Morleys vuelve a sacar su repertorio de influencias y, como ya hicieran The Killers a principios de los 2000, nos demuestra que es posible hacer un glamorous indie rock and roll,porque nadie se mueve entre estos dos mundos como él lo hace.
Producción musical, mezcla y máster: Kaylo
Composición y letra: Morleys
Con nombre de cajetilla de tabaco de cine, el proyecto Morleys nace en Utrera (Sevilla) en 2018, alcanzando un reconocimiento inmediato gracias a su primer sencillo “XIII”, el cuál se emitió a nivel internacional a través del programa de televisión ‘Neox Discover’.
Han sido varios los trabajos publicados desde entonces, colaborando en ellos artistas como el americano Scott Mclain, Carlos García (Nûk), José Bruno (Leiva, Andrés Calamaro, Joaquín Sabina) o Alejandro Vigil (Astropálido). La producción del directo de la próxima gira correrá a cargo de Rafa Pachón (Veintiuno).
CONCIERTO LA JUVENTUD + MORLEYS - SALA EL SÓTANO 13/12/24 20:00H
Coincidiendo con la salida de “Red Flags”, Morleys se sube al escenario de la sala El Sótano (Madrid) este mismo viernes 13 de diciembre a las 20:00h, donde tendremos la oportunidad de escuchar el single en directo. Se dice de él que lleva consigo canciones como castillos y muchísima luz.
Una noche en que La Juventud vuelve, el divino tesoro entre la nostalgia del pop del pasado y el futuro agridulce. El quinteto madrileño, con dos álbumes a sus espaldas, prometen siempre un directo potente y lleno de energía. Será un concierto lleno de emociones, alegrías y una implicación total por el público.



Comentarios
Publicar un comentario